Preguntas a la Directora

1- Cuándo se fundó el Cambirdge College.

Cambridge College se fundó el año 2001 Inició sus actividades en febrero de 2002.

 

2- Misión, visión, objetivos.

La misión de Cambridge College fue, desde su inicio, dar herramientas y conocimientos a nuestros jóvenes para que puedan competir en el mundo entero. Dos de ellas son esenciales: el Inglés y La Tecnología de la Información, esta última  se imparte desde Pre-Kinder . Las Certificaciones de una prestigiosa Universidad, la de Cambridge en el Reino Unido, la que califica los conocimientos de nuestros alumnos en las distintas materias.

Son obligatorios tener los certificados de la Universidad de Cambridge International Examinations IGCSE, FCE, y CAE antes de salir bachilleres.

Nuestro objetivo es claro: llenar un gran vacío que existía en la educación boliviana, convirtiéndonos así en el mejor colegio de Bolivia.

 

3- Métodos y técnicas de enseñanza.

El Colegio utiliza en todos sus niveles el currículo de materias del Reino Unido. Todas las materias se dictan en Inglés y los estudiantes toman Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge International Examinations, dándoles a nuestros alumnos un nivel internacional y una educación de primera categoría que les permite competir en cualquier parte del mundo. También a partir de 6to grado comienzan a estudiar Chino.

 

4- ¿Qué característica tiene Cambridge College?

Cambridge College se caracteriza por ser un colegio pequeño en tamaño, con clases de 20 alumnos, educación personalizada y de alta calidad académica y mantener siempre una intensa comunicación entre padres y  Colegio.

 

5- ¿Qué lo distingue de los demás colegios?

La vocación de servicio y adaptación a los programas pedagógicos del Reino Unido de todos sus maestros, condiciones que han creado una calidad académica única en nuestro medio. La disciplina, las buenas costumbres inculcadas en todo momento. El respeto a sus superiores y a sus compañeros.

 

6- Explicar detalladamente la infraestructura.

El colegio cuenta en todos las aulas con aire acondicionado, laboratorio de computación plenamente actualizado, laboratorio de ciencias completo de acorde a las exigencias de los exámenes internacionales, cuenta con  una amplia biblioteca con títulos en castellano e inglés, cuenta con áreas de esparcimiento que incluyen jardines y un coliseo cerrado para la práctica deportiva de nuestro alumnado, también cuenta con parques y jardines para el uso exclusivo de los más pequeños. Tenemos un snack que ofrece comida saludable y jugos naturales, restaurante y comedor. Cuenta con dos salidas vigiladas permanentemente por personal de seguridad capacitado y por cámaras de vigilancia.

 

7 - Premios y distinciones.

 Trimestralmente,  los alumnos reciben medallas de oro, plata y bronce. Diplomas especiales por su esfuerzo, aprovechamiento, etc. Anualmente reciben Diplomas a los mejores promedios anuales y cuentan con la Honour Society a partir de 7mo grado, todos aquellos alumnos que tengan un determinado promedio, gozando de algunos privilegios. También merecen mucha atención de parte del Colegio las premiaciones a nuestros deportistas. En Cambridge se estimula el deporte y contamos con varios campeonatos ganados en la Santa Cruz Intercholastic League y en los Campeonatos Departamentales de Natación. Todo los  alumnos que participan en competencias deportivas  son homenajeados y reciben Diplomas especiales  aquellos que se destacan.

La natación es materia curricular en el ciclo primario.

En arte también siempre se han destacado, sobretodo en Teatro y nuestros alumnos cuentan con clases de Teatro.

 

8 - Proyectos a futuro.

El proyecto más inmediato es la construcción de un nuevo colegio en las proximidades del edificio actual. Será un colegio que cuente con todos los espacios necesarios y sobre todo acogedor y especial, de simple arquitectura , totalmente de materiales nacionales con un toque inglés. Ya tenemos el proyecto.

Académicamente tenemos muchos proyectos. Continuar con las clases de Chino,. a partir de 7mo grado Ofrecer a nuestro alumnado el ICE Internacional Educational Diploma de la Universidad de Cambridge International Examinations y perfeccionar los Advanced Levels que requieren una mayor cantidad de horas de estudio.

 

También estamos trabajando en las posibilidades de obtener intercambio con Colegios del Reino Unido pero que sean particulares.

CAMBRIDGE COLLEGE PRESENTA

CAMBRIDGE LITTLE KNIGHTS

Where the journey begins...

valentina web


little knights fb page logo

CLK es un concepto mucho más amplio que el de guardería. Un Centro de Estimulación Temprana Bilingüe, para infantes a partir de 8 meses, cuyo objetivo es generar aprendizaje a través de la lúdica para potenciar el desarrollo de sus capacidades con miras a un futuro escolar exitoso. Trabajamos para dotar a los niños de un amplio rango de habilidades y conocimientos que establezcan las bases para su futuro progreso académico.

                                                                                            Info: clk@cambridge.edu.bo

 

 

 

 

clk boy

 

el deber web

 

 

 

Extencion Cultural: Cambridge Club

 NEW LOGO CAMBRIDGE EXTENSION ADELANTE 1NEW LOGO CAMBRIDGE EXTENSION ATRAS 1

MAS INFORMACION Y BENIFICIOS! 

Horario Extension Cultural 2017


Cambridge Academic System

Quiere entrar el sistema de Cambridge College? Haga Click en el enlace!

Want to access your childs grades and see upcoming events? Follow this link to sign in!

Sistema de Cambridge

 

 


THE DUKE OF EDINBURGH INTERNATIONAL AWARD PROGRAM

D of E jpg

doe2

Cambridge College is proud to announce its acceptance as one of only two schools in North, Central, and South America to hold the prestigious Duke of Edinburgh award.  Selection is a tremendous honor, and we are delighted to begin this next chapter in our already outstanding curriculum.  Go Knights!


The program is comprised of five sections:  community service, development of professional social and practical skills, physical recreation, an adventurous team journey, and a residential project.  Since the Award’s launch nearly 60 years ago, millions of young people have participated in the program, with millions more benefitting from its impact in communities around the world.

 By creating opportunities for young people to develop skills, get physically active, give service and experience adventure, the Award can play a critical role in their development outside the classroom. It also allows their achievements to be consistently recognized worldwide, giving young people unique international accreditation of their experiences.

Bestowal of the Duke of Edinburgh award upon Cambridge College provides yet another opportunity for Cambridge Knights to receive a world-class education

DUKE OF EDINBURGH OFFICIAL WEBSITE

doe1

 

 


Directores de CAMBRIDGE COLLEGE - Bolivia presentes en la Universidad de Cambridge - Inglaterra para Conferencia 2014 para Colegios Afiliados y talleres de capacitación.


La Conferencia, a ser realizada entre el 2 y el 6 de septiembre próximos. contará con la participación de especialistas en Educación, haciendo hincapié especial en la enseñanza de Matemáticas, Ciencias y Biología; así como en la preparación del curso PGCE Certificado de Postgrado en Educación.
La señora Canedo y el Lic. Coronel participarán en cursos de Entrenamiento para la Evaluación , Valoración y Analísis del Aprendizaje, Utilización de la reflexión y observación para mejorar las prácticas en la clase, Introducción de la Tecnología a la sala de aula y Técnicas del siglo 21 en la enseñanza. 
La Directora General y el Subdirector de Cambridge College- Bolivia se hospedarán en el Homerton Conference Centre, dentro de la misma Universidad, 
La finalidad del viaje al reino Unido de los Directivos de Cambridge College-Bolivia es traer las últimas actualizaciones académicas, pedagógicas y técnicas, adquiriendo también herramientas y material didáctico que faciliten la tarea del plantel docente de la Institución.


Cambridge College - Bolivia reafirma su compromiso con la excelencia académica

director at CSC

 

Desca

 


WHATS GOING ON AT CAMBRIDGE?


Lista de Útiles 2017

supply list

 

Early Years 2017                  Foundations 2017       

Year 1 2017                         Year 2 2017             

Year 3 2017                         Year 4 2017

Year 5 2017                         Year 6 2017

Year 7 2017                         Year 8 2017

Year 9 2017                         Year 10 2017

Year 11 2017                       Year 12 2017

                    Year 13 2017

descarga


HORARIOS DE CLASES: SCHOOL HOURS

Early Years: 8:30-12:00

Foundations: 8:00-12:30

Year 1: 8:00-13:00

Year 2-Year 9: 7:30-13:30

Year 10-Year 13: 7:30-15:30

 


CAMBRIDGE ENGLISH CENTRE 

parents cec 1

telephone booth small  cec smaller 

ESOLinfo@cotas.com.bo | ESOLinfo@cotas.com.bo | ESOLinfo@cotas.com.bo

http://CambridgeBolivia.com/esol

Telefono: +(591-3) 341-65-41

Av. Cristo Redentor, calle 8, entre 4to. y 5to. anillo
(entrando por la antigua botella de mendocina)

Casilla 2424
Santa Cruz, Bolivia


CAMBRIDGE CONFERENCES : INSPIRING TEACHING & INSPIRING LEARNING
In september of 2014 the Director and Vice Director were invited to attended the anual conference at the University of Cambridge in the United Kingdom. Upon their return to Bolivia, they were able to bring digital versions of  the conferences themselves. After much anticipation and a good deal of hard work, Cambridge College successfully gave an enhanced version of these lectures along with workshops for teachers from pre school through high school. We are proud to share with our faculty and staff the ever evolving and improving of classroom techniques offered by the University of Cambridge as we proceed with 21st century learning. We are all students of life long learning. 

1022  IM2 12345


Model United Nations - Salta Argentina

We are proud to announce that seven members of the Senior class participated in the Model United Nations conference in Salta Argentina. For many years Cambridge College has attended. This year we were the only school representing Bolivia, and are the only school from Santa Cruz to have ever participated. Way to go!

salta1

salta2

 


La Separata

Separata Cambridge College publicada en el deber. separata

Leer más