Lo que nos Distingue

El Alumno: Preocupación Fundamental

CAMBRIDGE COLLEGE ha sido creado con el objetivo de formar lideres para el futuro, de moldear niños y adolescentes que, en lo por venir, sean capaces de triunfar en el medio en que se encontraren. En función de ello, ha implementado, además de los medios y métodos corrientes de la escolaridad, otros que servirán al alumnado para desarrollar optimo de su potencial.

Comunicación Colegio- Padres de Familia Vía Internet

Mención especial merece, dentro del seguimiento personalizado del desenvolvimiento del estudiante, el de la comunicación constante, vía internet, entre los padres de familia y nuestro establecimiento. Creemos de fundamental importancia que los nexos entre CAMBRIDGE COLLEGE y los padres y tutores deben ser fluidos, para así poder ejecutar un control efectivo del desarrollo de las actividades escolares de cada uno de nuestros alumnos. La tecnología moderna nos brinda los elementos para realizarlo, y es hora de hacerlo.

Comunicación Profesores- Alumnos Vía Internet

Por las mismas razones anteriormente expuestas, la comunicación, vía internet, entre los profesores y cada uno de sus alumnos debe, puede y es constante.  Cualquiera de nuestros estudiantes tendrá posibilidades de tomar contacto con el maestro al que requiera, para realizar consultas; de la misma manera, los maestros, podrán comunicarse con sus alumnos para complementar sus clases diarias.

Brainstorm

CAMBRIDGE COLLEGE esta invirtiendo enormemente en la computación, integrándola con todas las materias que estén estudiando los alumnos. Esto se hizo posible por el uso de Brainstrom, que es un programa de aprendizaje basado en el internet, y diseñado para reforzar el desenvolvimiento académico de los estudiantes; ellos, al utilizarlo, pueden hacer el trabajo desde el Colegio, desde su casa o desde cualquier computadora que tenga acceso a internet. Al mismo tiempo los padres reciben, automáticamente, un informe acerca del progreso que sus hijos logren en el programa. Brainstorm es el primero de su clase en todo Latinoamérica y tal vez en el mundo entero.

Open House

A la entrega de notas de cada trimestre, el colegio organiza una reunión de padres de familia y profesores de todos los cursos, con el objeto de brindar una información pormenorizada sobre el desempeño de cada alumno. En cada Open House, padres y profesores analizan cuidadosamente el rendimiento escolar de los deficiencias detectadas y para incentivar al estudiante, con la finalidad de que este, dentro del proceso de enseñanza/aprendizaje, alcance un optimo aprovechamiento.

Orientación para Estudios en el Extranjero

El colegio mantiene un banco de datos e información actualizada sobre los procedimientos para solicitar la inscripción en universidades del extranjero, principalmente las de Estados Unidos y Europa, a partir de los exámenes que son requisito de admisión en estos centros de estudio. La Información esta a disposición de los padres de familia que la requieran, para que ellos puedan aprovechar, en beneficio de sus hijos, las mejores opciones educativas en el extranjero.

CAMBRIDGE COLLEGE PRESENTA

CAMBRIDGE LITTLE KNIGHTS

Where the journey begins...

valentina web


little knights fb page logo

CLK es un concepto mucho más amplio que el de guardería. Un Centro de Estimulación Temprana Bilingüe, para infantes a partir de 8 meses, cuyo objetivo es generar aprendizaje a través de la lúdica para potenciar el desarrollo de sus capacidades con miras a un futuro escolar exitoso. Trabajamos para dotar a los niños de un amplio rango de habilidades y conocimientos que establezcan las bases para su futuro progreso académico.

                                                                                            Info: clk@cambridge.edu.bo

 

 

 

 

clk boy

 

el deber web

 

 

 

Extencion Cultural: Cambridge Club

 NEW LOGO CAMBRIDGE EXTENSION ADELANTE 1NEW LOGO CAMBRIDGE EXTENSION ATRAS 1

MAS INFORMACION Y BENIFICIOS! 

Horario Extension Cultural 2017


Cambridge Academic System

Quiere entrar el sistema de Cambridge College? Haga Click en el enlace!

Want to access your childs grades and see upcoming events? Follow this link to sign in!

Sistema de Cambridge

 

 


THE DUKE OF EDINBURGH INTERNATIONAL AWARD PROGRAM

D of E jpg

doe2

Cambridge College is proud to announce its acceptance as one of only two schools in North, Central, and South America to hold the prestigious Duke of Edinburgh award.  Selection is a tremendous honor, and we are delighted to begin this next chapter in our already outstanding curriculum.  Go Knights!


The program is comprised of five sections:  community service, development of professional social and practical skills, physical recreation, an adventurous team journey, and a residential project.  Since the Award’s launch nearly 60 years ago, millions of young people have participated in the program, with millions more benefitting from its impact in communities around the world.

 By creating opportunities for young people to develop skills, get physically active, give service and experience adventure, the Award can play a critical role in their development outside the classroom. It also allows their achievements to be consistently recognized worldwide, giving young people unique international accreditation of their experiences.

Bestowal of the Duke of Edinburgh award upon Cambridge College provides yet another opportunity for Cambridge Knights to receive a world-class education

DUKE OF EDINBURGH OFFICIAL WEBSITE

doe1

 

 


Directores de CAMBRIDGE COLLEGE - Bolivia presentes en la Universidad de Cambridge - Inglaterra para Conferencia 2014 para Colegios Afiliados y talleres de capacitación.


La Conferencia, a ser realizada entre el 2 y el 6 de septiembre próximos. contará con la participación de especialistas en Educación, haciendo hincapié especial en la enseñanza de Matemáticas, Ciencias y Biología; así como en la preparación del curso PGCE Certificado de Postgrado en Educación.
La señora Canedo y el Lic. Coronel participarán en cursos de Entrenamiento para la Evaluación , Valoración y Analísis del Aprendizaje, Utilización de la reflexión y observación para mejorar las prácticas en la clase, Introducción de la Tecnología a la sala de aula y Técnicas del siglo 21 en la enseñanza. 
La Directora General y el Subdirector de Cambridge College- Bolivia se hospedarán en el Homerton Conference Centre, dentro de la misma Universidad, 
La finalidad del viaje al reino Unido de los Directivos de Cambridge College-Bolivia es traer las últimas actualizaciones académicas, pedagógicas y técnicas, adquiriendo también herramientas y material didáctico que faciliten la tarea del plantel docente de la Institución.


Cambridge College - Bolivia reafirma su compromiso con la excelencia académica

director at CSC

 

Desca

 


WHATS GOING ON AT CAMBRIDGE?


Lista de Útiles 2017

supply list

 

Early Years 2017                  Foundations 2017       

Year 1 2017                         Year 2 2017             

Year 3 2017                         Year 4 2017

Year 5 2017                         Year 6 2017

Year 7 2017                         Year 8 2017

Year 9 2017                         Year 10 2017

Year 11 2017                       Year 12 2017

                    Year 13 2017

descarga


HORARIOS DE CLASES: SCHOOL HOURS

Early Years: 8:30-12:00

Foundations: 8:00-12:30

Year 1: 8:00-13:00

Year 2-Year 9: 7:30-13:30

Year 10-Year 13: 7:30-15:30

 


CAMBRIDGE ENGLISH CENTRE 

parents cec 1

telephone booth small  cec smaller 

ESOLinfo@cotas.com.bo | ESOLinfo@cotas.com.bo | ESOLinfo@cotas.com.bo

http://CambridgeBolivia.com/esol

Telefono: +(591-3) 341-65-41

Av. Cristo Redentor, calle 8, entre 4to. y 5to. anillo
(entrando por la antigua botella de mendocina)

Casilla 2424
Santa Cruz, Bolivia


CAMBRIDGE CONFERENCES : INSPIRING TEACHING & INSPIRING LEARNING
In september of 2014 the Director and Vice Director were invited to attended the anual conference at the University of Cambridge in the United Kingdom. Upon their return to Bolivia, they were able to bring digital versions of  the conferences themselves. After much anticipation and a good deal of hard work, Cambridge College successfully gave an enhanced version of these lectures along with workshops for teachers from pre school through high school. We are proud to share with our faculty and staff the ever evolving and improving of classroom techniques offered by the University of Cambridge as we proceed with 21st century learning. We are all students of life long learning. 

1022  IM2 12345


Model United Nations - Salta Argentina

We are proud to announce that seven members of the Senior class participated in the Model United Nations conference in Salta Argentina. For many years Cambridge College has attended. This year we were the only school representing Bolivia, and are the only school from Santa Cruz to have ever participated. Way to go!

salta1

salta2

 


La Separata

Separata Cambridge College publicada en el deber. separata

Leer más